Inicio » Productos » Piedra de jardín » Canto rodado
Canto rodado

Canto rodado

Nuestro canto rodado puede hacer nuestros hogares, calles y otros lugares publicos lucir hermosos. Ellos pueden aumentar el valor de los proyectos residenciales y comerciales. Nuestro canto rodado y adoquín están disponibles e cualquier tamaño y muchos colores. Si usted está interesado en alguno de ellos, por favor háganoslo saber.

Aplicación
Nuestro adoquín puede ser utilizado en parques, pistas de autos, patios y plazas, etc. con el propósito de jardinería, decoración o pavimentación

Especificaciones técnicas
1. Nuestros cantos rodados son de tres tipos: Natural, caído y pulido
2. Tamaños de gravas que van desde: 2~4mm, 4~6mm, 6~8mm, 8~10mm, 10~30mm, 30~50mm, 50~80mm, hasta un tamaño de piedra para los propósitos del paisaje.
3. La major calidad con buenos precios
4. Certificado CE
5. Terminos de pago: T/T o L/C
6. Tiempo de entrega: 15~20 días para un contenedor despues de la confirmación y el pago anticipado

Material
Los cantos rodados naturales son colectados y extraidos desde ríos y oceanos en donde hay abundante grava. Como algunas organizaciones gubernamentales han limitado la exportación de estas gravas naturales, el suministro de piedra se convierte inconsistente. Nosotros sólo recogemos piedras de las áreas aprobadas por la ley. El canto rodado se produce en línea con fines de protección del medio ambiente y el reciclaje de materiales excesivo de piedras y pequeñas rocas producidas.

Mantenimiento del equipo
Nuestro canto rodado está recubierta con un material a prueba de agua a base de aceite

Embalaje
Nuestro canto rodado son embalados por 40 kgs puestas en bolsas de poliéster o directamente en el container. Por ejemplo a Europa, cada container puede contener 27 toneladas de canto rodado mientras que para exportar a los Estados Unidos, cada container puede contener 18 toneladas de canto rodado.

Detalles del embalaje
1. Los cantos rodados están sueltos en bolsas de toneladas.
2. Enbalado en bolsa de plástico (usted puede pedir que la bolsa lleve el nombre de su empresa), pues, en una bolsa de una tonelada.
3. Embalada en bolsa de plástico (usted puede pedir que la bolsa lleve el nombre de su empresa), luego en la caja de madera.

Embalaje general
Nuestros cantos rodados están embaladas en una caja de madera tratada por fumigación que cumple con los estándares IPPC. Embalaje personalizado de acuerdo a las necesidades del cliente tambien están disponibles.

Comentarios
Otros productos
    1. Cristal de cuarzo café SRSAQ001Nuestro cristal de cuarzo café es un tipo de piedra de ingeniería artificial de cuarzo. Se encuentra compuesta de una serie de excelentes piedras de cuarzo ...
    1. Cristal de cuarzo gris oscuro SRSAQ002Único color con grano, pulido o no
      Componente: 93% cristal de cuarzo natural
      Tamaños grandes: 3000x1400mm ...
    1. Cristal de cuarzo amarillo SRSAQ003Nuestro cristal de cuarzo amarillo es un producto
      no-poroso y altamente resistente a manchas. Es también resistente a ralladuras, resistente a la ...
    1. Cristal de cuarzo beige SRSAQ004Alta dureza, Durabilidad
      Material de construcción que no contamina el medio ambiente
      Resistente a altas temperaturas, químicos ...